NOTICIAS AL INSTANTE BOLIVIA- NIB.-  Alarma en autoridades bolivianas por la ejecución de tres ciudadanos bolivianos a manos de sicarios brasileros en la frontera con Brasil.

El primer caso reportado fue el de un joven ejecutado en Guajara- Merino RO, el hecho quedó grabado el momento de la muerte.

Otro de los casos se observa como súbditos brasileros ingresan a la vivienda de la víctima en horas de la noche cuando este dormía y lo ejecutan con más de 20 disparos en su humanidad.

Y el último caso se registró el viernes 3 de enero, en el barrio «San José» en Riberalta, la víctima identificada como Franklin Heredia Irinia conducía su vehículo, momento en el que es interceptado por súbditos brasileros que disparan contra su humanidad dejándolo muerto y escapando con rumbo desconocido.

Los tres casos están siendo ya investigados por la policía, no descartando que el móvil principal de las tres ejecuciones a bolivianos por parte de súbditos brasileros sean por ajustes de cuentas.

La policía está movilizada en toda la frontera

#NoticiasalinstanteBolivia TRES BOLIVIANOS EJECUTADOS POR BRASILEROS EN MENOS DE 48 HORASAlarma en autoridades bolivianas por la ejecución de tres ciudadanos bolivianos a manos de sicarios brasileros en la frontera con Brasil. El primer caso reportado fue el de un joven ejecutado en guajara- Merino RO, el hecho quedó grabado el momento de la muerte. Otro de los casos se observa como súbditos brasileros ingresan a la vivienda de la víctima en horas de la noche cuando este dormía y lo ejecutan con más de 20 disparos en su humanidad. Y el último caso se registró hoy viernes en el barrio "San José" en Riberalta, la víctima identificada como Franklin Heredia Irinia conducía su vehículo, momento en el que es interceptado por súbditos brasileros que disparan contra su humanidad dejándolo muerto y escapando con rumbo desconocido. Los tres casos están siendo ya investigados por la policía, no descartando que el móvil principal de las tres ejecuciones a bolivianos por parte de súbditos brasileros sean por ajustes de cuentas.La policía está movilizada en toda la frontera

Posted by Noticias Al Instante Bolivia – NIB on Friday, January 3, 2020