No aguantó más… Una niña de 12 años se quitó la vida en Montero por falta de alimento

GO COMUNICATION BOLIVIA.-   La trágica muerte de una menor enluta a una familia humilde en Montero; piden ayuda para el entierro.

Sofía (nombre ficticio), una menor de 12 años, fue encontrada muerta ayer en una habitación de su humilde hogar, ubicado en el barrio Nuevo Amanecer, calle 11, del municipio cruceño de #Montero. Vivía junto a su mamá y sus siete hermanos, quienes el pasado domingo recibieron una donación de alimentos de sus vecinos, tras estar sin comer durante dos días. La tragedia se produce en medio de la cuarentena por el #coronavirus.

“El caso está tipificado como homicidio-suicidio, mientras no determinemos que efectivamente ha sido suicidio como tal”, explicó el comandante de la Policía en Montero, Manuel Ramos, quien añadió que en estos casos se debe descartar cualquier tipo de participación externa.

Según el relato de la familia, la niña fue encontrada colgada en una habitación de su vivienda.

La famlia en luto no tiene recursos económicos ni para comprar una caja mortuoria, por lo que sus vecinos se organizan para ayudar. Las personas que deseen aportar a los gastos del entierro pueden comunicarse con René Flores, vecino de la familia, al teléfono 68771669.