Lionel Messi negó ayuda a Ronaldinho para que salga de la cárcel

MSN.-  Ronaldinho puede pasar los próximos seis meses en la cárcel en Paraguay debido al delito de pasaportes falsos. Así en la prensa paraguaya se especulo que Lionel Messi iba a ofrecer un staff de abogados para la ayudar en la liberación de su excompañero en Barcelona.

Sin embargo, el entorno de Messi desmintió tales versiones, tal como informa Sport de España., que negó además que Messi vaya a abonar la suma de 4 millones de euros para pagar la fianza de Ronaldinho.

“Nada de esto es verdad. Según ha podido saber SPORT de fuentes cercanas del jugador argentino, Messi lamenta mucho la situación personal de Ronaldinho, pero en ningún momento ha decidido hacer ningún movimiento económico o jurídico para sacar al ex futbolista brasileño de la cárcel. Ni ha puesto a trabajar a sus abogados en el caso ni, por supuesto, va a pagar los 4 millones de euros de la fianza”, informó el citado medio español.

Además, se informa que Messi “está muy molesto” por las falsas noticias que aparecieron en los medios sudamericanos en las últimas horas.