JLo ya está en Washington para la ceremonia de investidura de Biden

JLo ya está en Washington para la ceremonia de investidura de Biden

La cantante se suma a otros artistas de la talla de Justin Timberlake, Demi Lovato y Tom Hanks.

Por: Tendencias EL TIEMPO.- La posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos ha despertado una gran expectativa en el mundo. Las medidas de seguridad para el evento han sido máximas, sobre todo después de lo acontecido en el Capitolio estadounidense el pasado 6 de enero.

(Siga leyendo: Con ira y división: así deja Donald Trump la Casa Blanca).

Los ánimos están muy caldeados, más aún porque el saliente Donald Trump ha sostenido, sin aportar pruebas concluyentes, que las pasadas elecciones presidenciales fueron un fraude y ha decidido no asistir al evento de posesión.

Más allá de la extrema prevención, también se destacan otros aspectos más ceremoniales, que en otros años tenían más atención de la opinión pública debido a la naturaleza protocolaria del paso de mando.

Para este año, por ejemplo se supo que, como es tradicional, varios artistas de talla mundial estarán presentes en ‘Celebrando Estados Unidos’, como se denominó el programa de televisión que mostrará la posesión. Será transmitido en las principales cadenas de Estados Unidos a partir de las 8:30 p. m. hora local.

Se ha conocido que, entre otros cantantes y actores, asistirán Tom Hanks (quien conducirá el evento), Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake, que cerrará la ceremonia.

Entre las artistas latinas destaca Jennifer López, quien anunció hace unas horas su llegada a Washington con una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Más tarde subió un video que dio mucho que hablar, tanto en Twitter como en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CKPqEVlpxyq/?utm_source=ig_embed

 

Deja un comentario