Google Maps: capta colosal serpiente pitón en playa, la sigue y descubre increíble secreto [FOTOS]

LA REPUBLICA.PE.-  Un joven turista quedó aterrado tras descubrir con Google Maps una colosal serpiente de más de 130 metros de largo. Al hacer zoom en ella descubrió su verdadero origen.

Miles de usuarios de redes sociales han quedado sumamente impactados luego de descubrir que las cámaras de Google Maps pudieron ser capaces de localizar a una descomunal serpiente pitón muy cerca de las costas de una paradisíaca playa de Saint-Brevin-les-Pins en Francia. Un joven turista usó la herramienta de navegación y pudo constatar que efectivamente se había localizado una colosal pitón de más de 130 metros de largo; sin embargo, al hacer zoom en la escalofriante ‘criatura’ descubrió qué era realmente este enorme reptil.

El muchacho quien hizo este hallazgo precisó en redes sociales que al hacer este recorrido con Google Maps pudo captar a una colosal pitón muy cerca del litoral francés. Las imágenes de este colosal hallazgo se volvieron tendencia y acaban de dar la vuelta al mundo gracias a que fueron compartidas en redes sociales.

Gracias a los sofisticados equipos satelitales de Google Maps se pudo captar lo que sería el esqueleto de una colosal ‘serpiente marina’ que se encontraba muy cerca de dicha zona de Europa. El turista, quien hizo este peculiar descubrimiento, afirmó que al hacer zoom con la herramienta Street View pudo saber lo que realmente era esta extraña ‘criatura’, y al hacerlo quedó totalmente decepcionado. ¿Qué significa realmente esta peculiar aparición? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Google Maps se ha convertido en la aplicación de navegación virtual más popular en todo el mundo, no solo por la gran cantidad de herramientas que ofrece, sino también por los increíbles hallazgos que ha permitido realizar en varios puntos del planeta. Esta vez un joven turista ha dejado con la ‘boca abierta’ a miles de usuarios al revelar que dicha aplicación pudo captar a un colosal reptil en una zona alejada de Francia.

Tal como podrás revisar en las imágenes captadas por los lentes satelitales de Google Maps, muy cerca de las costas de dicho país europeo se pudo registrar la aparición de una monstruosa ‘criatura’ que tiene más de 130 metros de largo. Si bien miles de usuarios en redes sociales llegaron a creer que dicho ‘esqueleto’ pertenece a alguna clase de reptil extinto, lo cierto es que su origen se remonta al año 2012 y no sería otra cosa más que una escultura creada por un artista franco-chino llamado Huang Yong Ping.

¿No lo crees? En la parte superior de esta publicación te dejamos algunas imágenes captadas por Google Maps en las que podrás ver de cerca esta peculiar obra de arte, que fue elaborada por un escultor como parte de una exposición que buscaba crear conciencia sobre el cambio climático y el efecto devastador en los seres vivos.

Esta obra es conocida como ‘Serpent D’ocean’ y actualmente puede ser vista con Google Maps de forma remota, puesto que el tamaño que tiene permite que sea visto por los satelites de Google. Sin embargo, esto no es todo, ya que muchas personas acudieron al lugar y han tomado algunas fotografías de la espectacular escultura, la cual se asemeja al esqueleto de un gigantesco reptil. ¿Quieres verlo más de cerca? Revisa la galería ubicada en la parte superior de esta publicación.