Ex jugador de River e Independiente, ahora es dueño de un geriátrico
Ex jugador de River e Independiente, ahora es dueño de un geriátrico

DEPO.COM.AR.-  No muchos jugadores pueden decir que, a lo largo de su trayectoria, pudieron jugar en River y en Independiente, dos de los equipos más poderosos de Argentina. Sin embargo, él en su carrera lo hizo, dejando una huella importante en cada uno de ellos. Ahora, ya retirado, decidió darle un cambio radical a su vida: es administrador de una residencia para adultos mayores en su Rosario natal. La mención es para Luciano Vella, el lateral derecho que surgió de las inferiores de Newell’s, defendió los colores del Rojo en la temporada 2009-2010 y luego fue parte del plantel que obtuvo el ascenso con el Millonario del Nacional B a la Primera.

«Cuando estaba jugando en River, mi mejor amigo -Matías Pavoni, ex futbolista-, tuvo un problema de salud, no pudo seguir jugando y se puso una residencia de adultos. Y un día me comentó que había un edificio muy lindo para hacer un geriátrico y me preguntó si yo quería ser inversor. Y decidí meterme en ese asunto, y la verdad es que nos fue muy bien. Terminamos poniendo algunos más en Funes, donde yo vivo, y otros más por la zona de Rosario. Así que estoy ocupado con eso», comentó Vella sobre su nueva ocupación.

Y enfatizó: «Con mi socio estamos permanentemente dando vuelta por todas las residencias porque siempre hay cosas para hacer. Vos pensá que en total tenemos a 150 abuelos en los geriátricos».

El ex lateral derecho, de 39 años, reveló que ahora ve fútbol desde la tribuna del Estadio Marcelo Bielsa. «Hoy en día, mi vínculo con el fútbol es de hincha, nada más. Hasta antes que pasara todo lo del coronavirus, iba todos los fines de semana a la cancha a ver a Newell’s con mis hijos. Digamos que soy un hincha más. Y la verdad que con la vuelta de Nacho Scocco estamos muy ilusionados, porque con los jugadores que ya había en el plantel, se está formando un equipo muy importante y con buenos nombres. Ojalá podamos volver pronto a la cancha y disfrutarlos», señaló en declaraciones a diario Olé.

  • Categoría de la entrada:DEPORTE