Estás aquí
Inicio > Artistas > ¿Estamos ante una nueva Shakira?

¿Estamos ante una nueva Shakira?

MSN.-  Si hace poco hablábamos del revuelo que había causado Shakira en las redes sociales luciendo un color de pelo más oscuro, estos días su melena ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Parece que la cantante colombiana ha decidido hacer algunos cambios en su imagen y ahora luce un cabello extralargo que lleva con un corte desfilado.

La artista actuó en la final Copa Davis el pasado domingo y puso a todos a bailar al ritmo de algunos de sus grandes éxitos, como La la la o Loba. Brilló como nunca con su vestido de brillantes y flecos y sus botas negras hasta la rodilla, pero fueron muchos los que se fijaron en su melena. «¡Estás guapísima!», «Me encanta el pelo largo», «Te queda espectacular» o «Por fin con el cabello oscuro», fueron algunos de los comentarios que provocó en sus redes sociales.

Eso sí, la de Barranquilla ha provocado opiniones para todos los gustos y mientras que muchos de sus seguidores están encantados con su cambio de look, hay otros que echan de menos su característica melena rubia y sus rizos. Además, algunos aseguran que el pelo liso le hace parecer más mayor. ¿Qué te parece?

Tal y como puede verse en las imágenes, la cantante de Waka Waka no solo lleva el pelo mucho más largo de lo habitual, sino que se ha teñido de un marrón más oscuro con algunas mechas en tono caramelo. Parece que por ella no pasa el tiempo, ya que es un look que llevó hace 13 años y sigue estando igual de guapa y favorecida.

Shakira causó furor sobre el escenario de la Caja Mágica de Madrid con sus inconfundibles bailes y movimientos de cadera, demostrando que está en plena forma. «Fue una de tus mejores actuaciones», «Estuviste increíble», «Shakira, eres la mejor representante de Barranquilla», «Felicidades, estás hermosa», «Eres pura inspiración»… opinaron sus fans tras su actuación en la Copa Davis.

Durante su carrera, hemos visto a la pareja de Gerard Piqué con peinados y coloraciones muy diferentes. Lo cierto es que, aunque su ‘sello’ es su melena rubia rizada, ha demostrado que no tiene miedo a probar y le gusta ir cambiando de estilo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: