Estás aquí
Inicio > Santa Cruz de la Sierra > Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el asiento trasero de un auto de servicio público

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el asiento trasero de un auto de servicio público

Un mujer fue encontrado muerta en un auto al lado de la vía del ferrocarril, a uno 500 metros de la comunidad de Puerto Ibáñez, Santa Cruz de la Sierra.
Según un testigo del lugar, un moto taxista, al promediar la 8 de la mañana del sábado 23 de noviembre, cuando fue a dejar un pasajero, y al volver, al subir el terraplén del trillo el reflejo del vidrio del auto, color verde con placa 1812 PGC, le llamó su atención y se acerco y encontró a la mujer muerta en asiento de atrás,
Aviso a los vecinos de la comunidad de Puerto Ibáñez, quienes inmediatamente reconocieron a la occisa.
Un día antes fue la última vez que la vieron. Los vecino dijeron que en la mañana discutieron en su cuarto con su pareja, y al promediar las 11 a.m. éste la sacó diciendo que la iba llevar al Médico.
La fallecida, A, C, se dedicaba a la venta de cuñapé y soda en los retenes de Sinaí y Caribe.  Lamentablemente deja a tres hijos huérfanos
El hombre de las iniciales M. B. quien presumiblemente era la pareja de la mujer, ha desaparecido de Pailón, trabajaba en los trufis del servicio local.
La policía de la división Felcc de Cotoca, llegó al lugar, pero los familiares ya habían trasladado el cuerpo al domicilio de su madre.
Dijeron que se harán las investigaciones del caso, para encontrar al supuesto culpable de este crimen.
Este hecho, ha causado consternación en los vecinos de la comunidad de Puerto Ibáñez, al encontrar el cuerpo sin vida de su vecina que siempre se dedico a la venta para poder criar a sus hijos.

Escrito por el Portal Chiquitano.  Corregido por Radio Carigso, la radio por internet.

Top
A %d blogueros les gusta esto: