Chayanne es como los buenos vinos: Las fotos que recuerdan que tiene el secreto de la eterna juventud

PUBLIMETRO.-  El artista a los 51 años sigue mostrando su abdomen lleno de músculos y un carisma que enamora a sus seguidores

Chayanne es uno de los cantantes latinoamericano que ha sabido reinventarse para seguir estando en las preferencias de su público, después de 40 años de larga trayectoria musical.

A sus 51 años, el boricua también puede presumir de su excelente cuerpo, por ser un hombre con un gran atractivo físico que enloquece a sus millones de fans en el mundo. Cada fotografía que el cantante publica desde su cuenta oficial de Instagram provoca miles de comentarios de fanáticas que nunca olvidan sus éxitos y encantos.

Pero es su perfomance sobre el escenario, esa energía desbordante que muestra a través de sus bailes en los conciertos, y ese contacto lleno de carisma lo que lo mantiene siempre a la vanguardia de los mejores artistas internacionales.

Y es ese atractivo único del cantante, con una perfección admirable en sus abdominales lo que lo hace muy sexy al sumar más de cinco décadas de vida. De allí que sus seguidoras se derritan por él y exclamen siempre: ¡Chayanne es como los buenos vinos!

LAS FOTOS QUE CONFIRMAN QUE EL TIEMPO PASA NO PASA PARA CHAYANNE

Chayanne es el artista considerado como el novio platónico de las mamás de toda una generación, y es sencillamente un artista que se conserva y que ha mantenido una intachable carrera en el mundo artístico, con una esposa venezolana y dos hijos con lo que comparte sus mejores momentos.

El artista en 1986 deleitó a sus fans de Mérida, Yucatán con su música, en un concierto en el que promocionó su álbum ‘Sangre Latina’. Desde su Instagram recordó ese momento con esta imagen.

Su estilo es impecable, con atuendos sencillos, pero muy varoniles es la característica del cantante a la hora de salir al escenario o para alguna entrevista y promoción de sus canciones.

Para conservar su escultural cuerpo, Chayanne siempre está activo, realizando su entrenamiento en el que recomienda rutinas de cardio, resistencia y pesas. Y aunque esté en giras, hace un pequeño alto y se le ve en los aparatos ejercitándose, como lo hizo en medio de su visita a México en octbre de 2019. A poco metros, antes de su espectáculo en el Auditorio Nacional, se estrenaba fuertemente.

Aunque no suele estar mostrando su musculoso cuerpo, de vez en cuando el cantante boricua, regala imágenes a sus seguidoras con lo que recuerda porque las mantiene delirando de amor.

Con sus clásicos pantalones negros ajustados, se mueve bailando sobre el escenario mientras realiza cada uno de sus ágiles movimientos que encantan a su público.

Aunque es un hombre práctico en el vestir, sin presumir combinaciones ni atuendos ostentosos, siempre hay momentos para lucir más atractivo, con su traje de etiqueta para la entrega de premios en la canción. Con su cabello negro azabache y su barba a medio salir, el cantante luce guapo en los grandes eventos. Y ¿quién no ha querido bailar con Chayanne?

‘A más años, más rico’, comentó en esta imagen una de sus fans, al admirar los atributos del cantante, que sin camisa dejó a todas boquiabiertas.

En unas vacaciones en Colorado, la indumentaria propia para la nieve ofreció ese look  de auténtico galán al cantante.

A través de un #TBT, Chayanne nos llevó al año 2008, con un look que dejaba ver una melena súper abundante  y más larga, con una pequeña barba perfectamente bien retocada.

Y definitivamente la foto con su hijo Lorenzo Valentino, dejó a sus fanáticas sorprendidas por la musculatura perfectamente igual que poseen, con la diferencia que su primogénito tan solo tiene 22 años.