Estás aquí
Inicio > SANTA CRUZ DE LA SIERRA > Candidato a gobernador de Santa Cruz, Luis Felipe Dorado, pide que Ley de Debate se amplíe para alcaldes y gobernadores

Candidato a gobernador de Santa Cruz, Luis Felipe Dorado, pide que Ley de Debate se amplíe para alcaldes y gobernadores

El diputado y actual candidato a Gobernador por Santa Cruz, Luis Felipe Dorado,  afirmó que  Ley Modificatoria a la Ley Nº 026, de 30 de junio de 2010, del Régimen Electoral, que establece la obligatoriedad de los debates preelectorales entre candidatos a Presidente y Vicepresidente del Estado, presentado los pasados días por la presidenta Jeanine Añez, es muy necesaria ya que  la ciudadanía exige conocer quién es su candidato y las propuestas que tienen.

“Este Proyecto de Ley debe también ser abierto para candidatos a gobernador y alcaldes departamentales. La población necesita saber quién es su candidato en una confrontación de ideas y qué proponen”, dijo.

Tras conocerse que el Movimiento al Socialismos (MAS) pretende inviabilizar esta norma en la Asamblea Legislativa Plurinacional, Dorado advirtió que esta ley es una ley de principio que todos los partidos políticos deben apoyar para que la ciudadanía conozca las propuestas de los elegibles.

“Necesitamos cambios estructurales, necesitamos unirnos todos los bolivianos para sacer al país adelante. Bolivia necesita un gobierno fuerte para poder hacer los cambios orgánicos que tanto necesitamos”, dijo.

Santa Cruz.

ANN NOTICIAS.

Top
A %d blogueros les gusta esto: