Estás aquí
Inicio > Artistas > Así celebraron sus 22 años las hijas mayores de Alejandro Fernández

Así celebraron sus 22 años las hijas mayores de Alejandro Fernández

MSN.-  Las hijas mayores de Alejandro Fernández, Camila y América, cumplieron 22 años, y vivieron su día rodeadas de amor, risas y sorpresas. La jornada comenzó a la medianoche con una serenata con mariachi y siguió con una serie de momentos especiales, que incluyeron una cena íntima con la familia y festejos con amigos. ¡Así es como se debe celebrar un cumpleaños!

Más de MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos

Las gemelas que tuvo El Potrillo con su primera esposa, América Ginart, son mujeres hermosas, talentosas y enamoradas. Aunque la familia paterna estuvo ausente de los festejos, seguro que tendrán su propia celebración por su cuenta. El que sí dijo presente en las actividades cumpleañeras de su América y Camila Fernández fue su hermano mayor, Alex.

Alejandro Fernández, quien no tiene problemas en compartir con su ex por el bienestar de sus hijos, estaba en Europa por compromisos de trabajo, pero sí celebró a sus gemelas con un mensaje público, que sin duda acompañó a palabras dadas en privado, como debe ser. Nosotras les deseamos un año lleno de tanta felicidad como fue el día de sus cumpleaños. Mira todo lo que pasó.

Las gemelas América y Camila se han convertido en hermosas mujeres.

Las chicas tienen un hermano mayor, el cantante de música mexicana, Alex Fernández, y una hermana y un hermano menor, Valentina y Emiliano. Ellas son las primeras hijas mujeres de El Potrillo.

Las chicas son mejores amigas.

América y Camila Fernández son súper unidas y, como buenas gemelas y han hecho toda su vida, decidieron celebrar su cumpleaños juntas.

El día comenzó con una serenata.

Los novios de las chicas las amanecieron con una hermosa serenata con mariachi. Siendo hijas y nietas de quiénes son, las jóvenes al final también cantaron juntas. El abuelo Vicente Fernández debe estar orgullosísimo.

América Ginart se veía emocionada por sus niñas.

La feliz mamá les organizó una fiesta en un salón privado de un restaurante de Guadalajara, la ciudad donde viven en el norte mexicano.

Alex Fernández y su novia no se perdieron ni un momento.

América y Camila Fernández son muy cercanas al lado Ginart de su familia y fue con ellos que tuvieron la celebración.

Los novios de las chicas estuvieron con sus princesas.

América y Camila Fernández han compartido su amor y sus sueños en sus cuentas en las redes sociales.

Fue un grupo muy especial.

Abuelos, mamá, parejas y hermanos. ¿Quién más es necesario en un día tan especial? Solo el papá, Alejandro Fernández, pero el trabajo se lo impidió.

El pastel era una belleza.

En esta celebración también hubo pasteles, mordidas, abrazos, baile y mucha diversión.

La artista anunció hace unas semanas su retorno a la vida artística y el 13 de noviembre lanzó su primer reggaetón. América tiene una vida más privada, pero la vemos a menudo apoyando a los famosos de su familia. A las dos les deseamos un feliz cumpleaños.

Top
A %d blogueros les gusta esto: