Antonio Banderas vuelve a confinarse tras cruzarse con “paparazzis sin mascarilla”

El actor denuncia que los fotógrafos le pusieron las «cámaras en la cara» en su primera salida para hacer deporte

LA VOZ DE ASTURIAS.-  La salida gradual del confinamiento que hoy arranca puede crear situaciones conflictivas en las que personas que usan mascarilla y quieren guardar las distancias de seguridad se cruzan con quienes no guardan ninguna de estas precauciones elementales. Le ocurrió esta mañana Antonio Banderas en Málaga cuando salió por primera vez a la calle para correr y se encontró con «paparazzis sin mascarilla» que le pusieron las «cámaras en la cara».

El actor ha denunciado esta situación en las redes sociales y asegura que seguirá confinado en su casa después de esta primera experiencia poco grata, que sirve como muestra de que muchas costumbres que eran habituales antes de la pandemia tienen que ser revisadas en la nueva situación.

Así lo ha asegurado el actor malagueño en su cuenta de Twitter en la primera jornada en la que está permitido salir a practicar deporte o a pasear a los mayores de 14 años entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana y entre las 20.00 y las 23:00 horas, según las indicaciones del Ministerio de Sanidad por la pandemia del coronavirus. «Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado», dice el tuit de Banderas.