Estás aquí
Inicio > VARIEDADES

Variedades de la vida. Cosas útiles. Variedad de ideas y muchas cosas más.  Bienvenid@s a Variedades.

 

ALGO BONITO PARA MIRAR Y SONREIR UN POCO.

 

 

ChefClub México

Tortisorpresa! Una tortilla de papas con un delicioso secreto!

 

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

¿Quién necesita de Subway para comer un sándwich verdaderamente sabroso?

1. Prepara un desayuno parisino con un Croque-Monsieur y Madame.

 

Tanto el Croque Monsieur como el Croque Madame son dos versiones de sandwiches gratinados de origen francés, compuestos por jamón y queso Gruyère o Emmental, generalmente. La diferencia radica en que el Madame es el único que se corona con un huevo. No pierdas la oportunidad de preparar esta sabrosura que ha estado existiendo desde principios del siglo XX. Aquí la fácil receta.

ENTRA A LA PAGINA Y VE OTRAS RECETAS DE SANDWINCH DELICIOSOS.    https://www.buzzfeed.com/gretaalvarez/las-mejores-recetas-de-sandwich?utm_term=.rmYeNZJmn#.eylmPNYJA

 

LA SOLUCIÓN A LOS APURO PARA IR AL BAÑO.

 

 

Con este lápiz puedes escribir donde quieras.

 

Estas ruedas son la solución para quienes les cuesta estacionarse en paralelo

 

 

EL PESCADOR DE COCHAYUYO

“Amen la vida porque solo dura un momento y el amor es lo más barato y más valioso que hay”. Verdades como puños de Marzo, de la tribu de los Pescadores de Cochayuyo. #SoyTribu

HERMOSA REFLEXIÓN, TE INVITO A VERLA.  

 

UNA DELICIOSA RECETA DE COCINA.

El pequeño col! Es muy lindo

 

 

¿Cómo hacer un rico ceviche peruano?

http://cnnespanol.cnn.com/video/ceviche-receta-peru-cocina-maido-mitsuharu-tsumura-pkg-digital-original/

El ceviche es uno de los platos emblemáticos de la comida peruana. ¿Cómo se prepara? ¿Es fácil? El chef peruano Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, de Maido, el mejor restaurante de América Latina, nos enseña a preparar un ceviche.

VER EL VÍDEO   http://cnnespanol.cnn.com/video/ceviche-receta-peru-cocina-maido-mitsuharu-tsumura-pkg-digital-original/

 

¿La canela ayuda a bajar de peso? Estos son sus beneficios.

SONRÍE PARA VIVIR MEJOR.

¿La canela ayuda a bajar de peso? Estos son sus beneficios

Muchos trabajamos duro para bajar de peso, pero a veces cuando estamos realmente ocupados, nos es bastante difícil. La verdad es que lo más importante es siempre llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio para mejorar nuestra salud, pero a veces no nos viene mal perder algunos kilos en el proceso. Si te estabas preguntando que tan buena es la canela en estos casos, entonces aquí tenemos una respuesta.
La canela tiene muchas propiedades que mejoran nuestro organismo. Por ejemplo, es antioxidante y reduce el colesterol. De este último punto hay varios estudios que los demuestran, así como su capacidad de reducir el dolor de los músculos.

Más beneficios

Un estudio del Journal of Diabetes Science and Technology demostró que la canela no solamente es buena para disminuir los niveles de azúcar sino que quienes la consumen tardan más tiempo en sentir hambre. Por supuesto que esto lleva a comer menos y bajar de peso.
Algunos recomiendan consumir la canela junto con miel, otro alimento que tiene muchos beneficios. La canela ayuda también a que el cuerpo procese mejor los carbohidratos, lo que obviamente ayuda en el proceso.
Para incluir la canela en tu dieta hay muchas opciones. Se puede agregar en el té o café, pero también queda muy bien con otras comidas, tortas o incluso en bocadillos agridulces. Las opciones son varias, para todos los gustos. Es bueno saber que la canela tiene beneficios para nuestro cuerpo y además, nos ayuda a perder peso.

 

Top