Estás aquí
Inicio > NACIONAL > Turba enardecida impide labor de la FELCN y arremete contra un vehículo policial

Turba enardecida impide labor de la FELCN y arremete contra un vehículo policial

Una turba enardecida frustró la intervención de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) cuando intentaron precintar una avioneta del aeropuerto de la población de Santa Ana del Yacuma “José Chávez Suárez”.

De acuerdo a informes a los que accedimos, los uniformados pretendían intervenir una avioneta que en días pasados y en vuelo nocturno traslado al herido Oscar Ticona conocido como Teco Teco a Trinidad. Dicha nave y otras están siendo investigadas por la FELCN, sin embargo cuando se acercaron a la avioneta algunos pilotos dieron la alarma y la gente empezó a aglomerarse impidiendo la acción de la fuerza antidrogas.

Tras retirarse presurosos del aeropuerto movima en una movilidad, los tres uniformados se dirigieron al Comando Policial donde dos se resguardaron en el lugar, y uno que quedó en la movilidad fue rodeado y la muchedumbre volcó el vehículo, por lo que la policía intervino para rescatar al efectivo de la FELCN.

Tras el momento de tensión, la multitud se marchó del lugar, dejando el motorizado con los vidrios destruidos y volcado.

Se conoce que para mañana se continuará con el trabajo investigativo de la fuerza antinarcóticos.
REPORTE: INFORMÁNDOTE
FOTOS: CRISMAR M. 
SANTA ANA 04/OCT/2018/

Deja un comentario

Top