Estás aquí
Inicio > ARTÍSTAS > Estos famosos fueron acusados de robo

Estos famosos fueron acusados de robo

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, hasta los juzgados fue a parar por, presuntamente, robar un collar de 2 mil 500 dólares en una joyería de California. La actriz fue condenada a cuatro meses de cárcel por este suceso.

Mark Zuckerberg, en el 2009, los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss se hicieron conocidos en todo el mundo por demandar a Mark Zuckerberg, alegando que el fundador de Facebook les había robado la idea de la red social. El problema se arregló con una suma de 65 millones de dólares.

Steve Jobs, la líder demócrata, Nancy Pelosi, lanzó una fuerte acusación en el 2016, al señalar que ni Apple ni Steve Jobs habían inventado el iPhone y que habían robado las ideas de elementos como el GPS o el reconocimiento de voz, del gobierno de Estados Unidos.

Emmanuel, este famoso cantante mexicano fue acusado de nada menos que robarle a la sociedad Chiapaneca.

Juan Gabriel, “El Divo de Juárez” fue detenido en el año 1971 en la prisión de Lecumberri justo antes de que su carrera comenzara a despegar. Al parecer, se le acusó de haber robado una radio de transistores al hombre para quien trabajara.

Angélica Rivera, en el año 2014 salió a la luz un caso muy controvertido en el que se hacía énfasis que la Primera Dama de México, estaba viviendo en una mansión de 86 millones de pesos que había adquirido de uno de los contratistas del gobierno de su marido.

Justin Bieber
Justin Bieber, el ídolo de masas ha sido acusado varias veces de robar móviles. La más notoria de todos se produjo cuando, después de hacerse una selfie con una admiradora, le intentó quitar el aparato del bolso.

Moria Casán, fué acusada en Paraguay de no devolver unas joyas y hasta la tuvieron detenida sin poder salir del país.

Maluma, en México lo acusaron de robar toallas de un hotel por un valor de U$152, los medios dejaron abierta la posibilidad a que haya sido él o alguien de su entorno.

Lady Gaga
Lady Gaga, la firma de lencería Rigby&Peller la acusó de no devolverle varios artículos que le habían prestado para la grabación de un videoclip. Según la empresa, de los siete artículos que le dejaron a la intérprete de Alejandro, solo recibieron tres de vuelta.

Jackie Chan, relató a un programa en el 2006 su complicada historia familiar, con robos incluidos.

Deja un comentario

Top