Estás aquí
Inicio > NACIONAL > Ocurrió en Villa Montes: Viola a una menor discapacitada y la embaraza

Ocurrió en Villa Montes: Viola a una menor discapacitada y la embaraza

El hecho sucedió en Villa Montes y fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por la madre de la menor de 15 años, quien fue víctima de violación en  reiteradas oportunidades, resultando, embarazada.

La querella fue interpuesta el 17 de agosto pero el hecho se habría suscitado en el mes de mayo, según lo detalló el Capitán Edwin Hidalgo, responsable interino de Relaciones Públicas del Comando de Frontera Policial de Yacuiba.

“La víctima presenta una discapacidad intelectual con deficiencias del 65 %, la misma manifiesta que el 11 de mayo, ella no quería tener relaciones sexuales con el sindicado y pasado el tiempo ella se da cuenta que estaba embarazada, entonces busca al imputado para hacerle conocer su estado, éstel le manifiesta que se haría cargo del bebé pero que no avise a nadie. Sin embargo la menor le cuenta lo sucedido a la madre y con ella se dirigen a buscar al pero se dan con la sorpresa que es casado y tiene hijos”, informó el capitán. El caso ya está en manos del ministerio público.

De la misma manera, Hidalgo hizo conocer otros dos casos de Estupro que se registraron en la benemérita ciudad.

El primero que fue resultado de un operativo que realizó la policía a hoteles y alojamientos durante el fin de semana, encontrando a un sujeto de 19 años de edad con una menor de 15 años en una pieza del alojamiento La Terminal, por ende se procede a la detención de L.A.R.B. según sus iniciales.

El segundo caso, se registró en un domicilio particular del barrio ferroviario también a una menor de 15 años de edad en reiteradas oportunidades por lo que existe una persona detenida con iniciales J.G.F.

Ambos casos son investigados por el ministerio público.

Deja un comentario

Top