Estás aquí
Inicio > ARTÍSTAS > Los hijos de Shakira sorprenden con su impresionante parecido a mamá

Los hijos de Shakira sorprenden con su impresionante parecido a mamá

Toda una diva
Shakira sigue consolidándose como una de las artistas latinas más relevantes en el mundo del entretenimiento. Con su talento y belleza la colombiana ha puesto a bailar a millones con éxitos como el “Waka Waka” y “Hips Don’t Lie”.

Familia de ensueño
Pero fuera del escenario, la cantante también ha conformado una de las familias más populares en el mundo entero. Junto a su pareja y futbolista Gerard Piqué ahora tienen un lindo clan de cuatro integrantes.

Pequeñas estrellitas
No es común que las dos superestrellas presuman de sus chicuelos en las redes sociales, por ello, cuando aparecen la locura entre sus seguidores en total. Como en esta foto con la que el futbolista deseó un feliz 2018 a sus fans.

Con sangre cafetera
El pasado mes de junio la colombiana compartió esta imagen de sus retoños llevando la camiseta de la selección colombiana de fútbol, por supuesto, mostrando todo su apoyo al país de mamá durante el Mundial de Rusia 2018. Los chiquillos se ven enormes.

¿A papá o a mamá?
Aunque hay quienes ven un poco de Piqué y un poco de Shakira en los pequeños pollitos, una de las fotos más recientes que ha colgado la colombiana en su Instagram ha desatado no solo ternura, también una lluvia de mensajes en los que se aseguran que los niños son una réplica idéntica de mamá.

¡Pequeños clones!
“¡Tus rasgos son más fuertes Shaki, ojos grandes y cachetes hermosos! Son iguales a ti”. “Hermosos como mamá”. “¡No pueden ser más lindos! Iguales a la mamá”. Estos son algunos de los cientos de comentarios que han dejado los seguidores de la colombiana que han quedado perplejos con la similitud de los chicos con su madre.

¡Iguales a mamá!
Hay que darle una mirada a esta foto de la cantante y apreciar sus rasgos para entender los comentarios en las redes sociales.

Edecanes de lujo
Hechos todos unos caballeritos, se han convertido también en la mejor compañía de mamá a donde quiera que va.

De vuelta al escenario
Qué mejor compañía para la reanudación de la gira mundial de Shakira. ¡Sin duda la colombiana no podría tener mejor motivación que sus retoños!

Deja un comentario

Top