Estás aquí
Inicio > ARTÍSTAS > Maluma llega a Rusia para celebrar la inauguración del Mundial

Maluma llega a Rusia para celebrar la inauguración del Mundial

Listo
Hace apenas dos días, Maluma publicó esta foto en la que anunciaba que ya estaba listo para llegar a Rusia, donde se celebrará el Mundial de fútbol 2018.

Llega a Rusia
Maluma compartió con sus fanáticos su llegada al país sede del Mundial Rusia 2018, que tiene impresioanntes estadios. Esta imagen en sus redes sociales es sinónimo de cómo ha comenzado a disfrutar de la fiebre del fútbol.

Admirando la ciudad
Maluma destacó que quedó fascinado con Rusia en la galería de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Recibe el cariño
“Mucho amor en las calles de Moscú. Gracias”, escribió Maluma, en el calce de esta imagen donde se le ve conversando frente a las cámaras.

Canción oficial
Maluma será el encargado de cantar la canción oficial del Mundial Rusia 2018 “Colors”, de la Coca Cola, junto a Jason Derulo. El intérprete está más que feliz porque podrá unir sus dos pasiones: la música y el fútbol.

Logró su sueño
“Se me está cumpliendo un sueño. Uno de los sueños más anhelados de mi vida es ir a un Mundial, ojalá que tenga tiempo de disfrutarlo un poquito”, dijo Maluma, en una presentación que tuvo en marzo ante la prensa para hablar del tema “Colors”.

Amigos en la cancha
Maluma explicó que le fascinaría que su país ganara uan competencia de esta índole. En broma, dijo que si pudiera hacer un equipo de cantantes contaría con Carlos Vives, Shakira, Marc Anthony y Juanes.

Arte
Maluma parece haber quedado impresionado con el arte de las muñecas rusas o matrioshka, que también se le conoce como mamushka.

Icónicas piezas
Maluma contempló la muñecas, que son prácticamente un ícono cultural. La matrioshka? es una muñeca hueca, que tiene otra dentro, que a su vez tiene otra y así sucesivamente hasta que se encuentra una muy pequeña. Todas son diferentes.

Lo que podemos esperar
En marzo Maluma expresó cuánta emoción le daba poder combinar el fútbol con la música. La ceremonia de apertura de los juegos será el jueves 14 de junio a las 8:00 am por Telemundo.

 

Deja un comentario

Top