Estás aquí
Inicio > NACIONAL > Yacuiba para por sobrefacturación de la energía eléctrica que suministra SETAR

Yacuiba para por sobrefacturación de la energía eléctrica que suministra SETAR

AN LA REGIÓN.- 

El inicio de la segunda semana del mes de mayo, será de protesta generalizada en la población de Yacuiba.
Varias instituciones y organizaciones sociales, cansadas por los altos montos que factura la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) en el consumo de socios y usuarios, el lunes 7, iniciarán la medida de presión con bloqueos de calles y avenidas de la ciudad.
Maira Arancibia, presidenta de la Federación de Mercados Municipales, institución que lidera el movimiento por considerarse doblemente afectadas, informó que a esta medida de presión que paralizará la ciudad por 24 horas se estarían sumando varias organizaciones sociales e instituciones, hasta hacer un movimiento generalizado, enfatizó.

Puntos de bloqueo: Puente internacional por los Bagalleros y el Comité Cívico de Pocitos, y otros puntos del distrito Uno.  Sobre la ruta N 9, habrá puntos de bloqueo en el puente Terán y se prevé que en Pajoso bloqueará la gente del área rural, a ellos se estarían sumando parte del transporte.
Esta medida de presión es porque hasta la fecha no recibieron ninguna respuesta de las autoridades del Ministerio de Energía e Hidrocarburos y la Autoridad de Electricidad (AE).

Deja un comentario

Top