Estás aquí
Inicio > ARTÍSTAS > Foto de Ana Bárbara genera polémica por el tamaño de su trasero

Foto de Ana Bárbara genera polémica por el tamaño de su trasero

Muchos fans de Ana Bárbara han comenzado a preguntarse si la cantante se ha operado el trasero luego de que publicara una fotografía en las redes sociales.
“A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa. [Para] adelante”, escribió la artista mexicana en el pie de la foto en que la vemos sonriendo subiendo unas escaleras y luciendo unos apretadísimos pantalones vaqueros.
El abultado trasero de la intérprete de “Me asusta pero me gusta” y “Si me vas a abandonar” no pasó desapercibido entre sus fans.
“¿De dónde le salió ese trasero si no tenía nada? Al menos hubiera pedido las redondas no las cuadradas”, comentó asombrada una de sus seguidoras.

“Esas nalgas no las traía. ¿Por qué se ponen las nalgas tan grandes y no de acuerdo a su figura? Por eso se ven más flacos los muslos”, apuntó otra persona.

Ana Bárbara no es la única artista que ha generado controversia en las redes sociales por su enorme trasero.

Hace unas semanas la actriz mexicana de 42 años Aracely Arámbula publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un pronunciado pompis, que contrasta notablemente con el que lucía hace casi dos décadas.

El debate que se armó en torno a las nalgas de Arámbula hizo que la publicación de la actriz alcanzara casi los 800 comentarios en apenas unas horas.

Deja un comentario

Top