Estás aquí
Inicio > DEPORTES > Blooming ratifica la salida de Campos

Blooming ratifica la salida de Campos

EL DEBER.- 

Tras horas de reunión, la dirigencia del club llegó a un acuerdo con el costarricense para rescindir su contrato tres días después del anuncio de su retorno. El plantel regresa a las prácticas al mando de Roly Paniagua.

Blooming ratificó la salida del entrenador Jeaustin Campos. El club celeste anunció, a través de un comunicado oficial, que la dirigencia llegó a un acuerdo con el costarricense para rescindir su contrato y poner fin al vínculo que unía a ambas partes. El primer plantel retorna a los entrenamientos este miércoles por la mañana bajo las órdenes de Roly Paniagua.

Se confirma la salida del técnico, se ha llegado a un buen acuerdo. Campos cobrará solo por los días trabajados más el premio por la Copa Sudamericana”, manifestó el directivo Fernando Cuéllar en el programa radial Blooming Noticias (BNN), dejando en claro que la institución ya no pagará los 80.000 dólares que exigía el tico para su salida.

Según Cuéllar, el pago se realizará en las próximas horas para hacer oficial la desvinculación del técnico. Mientras se lleva a cabo el proceso, el equipo seguirá al mando de Roly Paniagua. Existe una posibilidad de que el ‘Tiburón’ se quede al mando hasta el final del campeonato, pero eso lo evaluará la dirigencia.

Deja un comentario

Top