Estás aquí
Inicio > NACIONAL > Tenía en su vientre un feto muerto y no se dió cuenta

Tenía en su vientre un feto muerto y no se dió cuenta

Un sujeto mayor de edad mantenía relaciones sexuales con una menor de 15 años, por lo que después de varios meses la menor empezó a sentir dolores en el área abdominal. Tras esto, al realizarse una ecografía en el vientre, el médico evidencio la existencia de un feto sin vida. Por tal razón el novio de la menor fue denunciado.

El fiscal departamental Carlos Andrés Oblitas, informó que el hecho se habría suscitado en una comunidad del departamento de Tarija, donde una persona mayor de 20 años, habría enamorado a la menor y producto de la relación quedó embarazada.

Pasaron los meses y la menor no se había dado cuenta de su embarazo, empezó a sentir fuertes dolores en la zona abdominal, por lo que fue sometida a realizarse una ecografía. En la intervención el médico pudo evidenciar que la menor tenía en su vientre un feto sin vida de aproximadamente 2 meses.

Los familiares de la adolescente, al tener conocimiento del embarazo, denunciaron el caso ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCC), posteriormente el caso fue derivado al Ministerio Público. Ayer la institución emitió una imputación en contra el agresor por el delito de estupro.

“En las próximas horas, se emitirá una orden de aprehensión para el imputado, ya que luego de haber tenidos relaciones sexuales se habría alejado de la menor”, dijo el fiscal.

#Otro_caso
En pasados días un sujeto fue denunciado por haber abusado sexualmente a una menor de 13 años, el agresor el pasado 10 de enero, a horas 20.00 habría interceptado a la menor en una tienda del barrio de Morros Blancos de camino a su casa el agresor le pidió que sea su enamorada, pero la propuesta fue rechazada, esta actitud enfureció al agresor , quien en ese momento tomó a la menor del brazo y en plena calle le realizó tocamientos
Tras el hecho el agresor se dio a la fuga, el caso fue puesto a conocimiento de la fuerza especial de lucha contra la violencia (FELCV)

(El País)

Deja un comentario

Top