Estás aquí
Inicio > NACIONAL > Atrapan al feminicida de Carmen Terceros

Atrapan al feminicida de Carmen Terceros

El  martes, 16 de enero, Carmen Terceros fue hallada gravemente herida,  en la zona de Cañon Oculto – Yacuiba. La víctima presentaba heridas punzo cortantes en la cabeza y en el rostro. Luego de ser trasladada al hospital Rubén Zelaya, falleció. Ayer en horas de la tarde fue aprehendido el presunto autor del crimen, el marido de la víctima.

La fiscal de materia, Sonia Torrejón, informó que al promediar las 13.00 horas del pasado martes, un comunario del lugar encontró a la mujer desnuda en el suelo y con el rostro ensangrentado, sorprendido por el hallazgo dio parte a la Policía de la ciudad de Yacuiba.

Posteriormente personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó al lugar y trasladaron a la mujer al hospital Rubén Zelaya, en el trayecto la víctima pudo dar su nombre así como también informó que su esposo la habría atacado; horas después la víctima falleció.

Al día siguiente el médico forense realizó la autopsia al cadáver de la mujer, en el cual según el informe, la mujer tenía 17 heridas punzo cortantes en la cabeza y 3 heridas en el rostro cerca del ojo izquierdo, las heridas habrían producido una hemorragia aracnoidea y esto derivó en el deceso de la mujer.

Con la declaración que pudo dar la mujer antes de fallecer, el Ministerio Público realizó la imputación en contra el esposo de la víctima.

APREHENCIÓN
Ayer en horas de la tarde el imputado se presentó al hospital, ya que los familiares de la mujer le habrían pedido dinero para pagar los gastos del hospital y cuando llegó al nosocomio fue aprehendido. Posteriormente se sometió a una valoración médica, en la cual el forense evidenció que el acusado tenía marcas (arañadas) en el cuello y parte del rostro.

Se efectuó la audiencia de medidas cautelares para el imputado por el delito de feminicidio.

Asimismo la fiscal manifestó que la pareja residía en la ciudad de Villa Montes, empero el imputado realizaba constantes viajes a la ciudad de Caraparí y Yacuiba, porque se dedicaba a la venta de madera. La pareja tenía dos hijos, el menor de 5 meses.

(El País)

Deja un comentario

Top