Estás aquí
Inicio > DEPORTES > ¡Neymar no tiene límites!

¡Neymar no tiene límites!

DEPOR.COM.

El PSG vapuleó este miércoles al Dijon con un contundente 8-0 con cuatro goles del brasileño Neymarpara mantener la distancias al frente de la Ligue-1 francesa de fútbol, en la que el Lyon recuperó la segunda plaza tras ganar por 0-2 al Guingamp y aprovechar el empate 2-2 del martes del Mónaco ante el Niza. 

El tercer tanto de ‘Ney’, el 6-0 parcial para los parisinos, fue una verdadera obra de arte, sello absoluto del brasileño, quien volvió a demostrar su mejor nivel al arrancar desde el medio campo y no paró hasta encontrar portería, quitándose a cuanto rival le salía al frente.

Antes, Neymar ya había regalado otra joya: un golazo de tiro libre sobre los 42 minutos que supuso el 4-0 parcial del PSG y el primero de su cuenta. Finalmente, el exazulgrana logró concretar un póker, el quinto de su carrera como profesional. 

Los otros tantos del equipo de Unai Emery los marcaron Ángel Di María, en dos ocasiones, Edinson Cavani, quien alcanzó a Ibrahimovic como máximo goleador de la historia del club , y Mbappé.

Deja un comentario

Top