Estás aquí
Casa > ARTISTAS > Las polémicas de la hija de Michael Jackson

Las polémicas de la hija de Michael Jackson

Paris Jackson no tuvo una vida común. La hija de Michael Jackson se acostumbró a caminar por las calles usando una máscara, sufrió bullying, un abuso sexual e intentó suicidarse en diversas ocasiones. Actualmente, ha encontrado la estabilidad y está en el proceso de construir su propia carrera como actriz y modelo. Esto es todo lo que no sabías sobre la hija de Michael Jackson.

“Básicamente, ella es como mi papá”, dijo en una ocasión Prince Jackson sobre su hermana, Paris. La modelo y actriz es conocida por su personalidad fuerte y una historia de vida nada común.

Paris nació el 3 de abril de 1998 y es la segunda hija de Michael Jackson y la enfermera Debbie Rowe.

Debbie y Michael eran buenos amigos y se casaron en noviembre de 1996, poco después de que ella descubriera que estaba embarazada de su primer hijo, Prince.

Michael Jackson siempre tuvo la responsabilidad de educar a sus hijos, lo que levantó rumores de que Debbie Rowe solo estaba interesada en la relación por motivos económicos. La enfermera prefirió una vida discreta y no suele conceder entrevistas.

El 8 de octubre de 1999 Michael Jackson y Debbie Rowe se divorciaron. Dos años después, ella concedió todos los derechos legales de sus hijos a Michael. Y posteriormente comenzó a visitarlos de manera esporádica bajo supervisión.

Paris Jackson pasó la mayor parte de su vida en Neverland, como es conocida la mansión de su padre en California, Estados Unidos.

Paris y sus hermanos fueron educados en casa y no podían jugar en el hermoso parque de su familia cuando quisieran. Años después, en una entrevista a la revista Rolling Stone, Paris Jackson recordó su vida creciendo en ese lugar tan particular.

Los hijos de Michael estudiaban todos los días y solo cuando se portaban bien podían ir al cine o ver los animales.

Lee más, aquí: París Jackson

Top