Estás aquí
Casa > EL CHACO BOLIVIANO > Autoridades de Yacuiba se ponen de acuerdo para la construcción de la nueva terminal de buses

Autoridades de Yacuiba se ponen de acuerdo para la construcción de la nueva terminal de buses

INFORMATE CHACO.-  El ejecutivo regional José Quecaña y el alcalde municipal Ramiro Vallejos anunciaron que el proyecto de construcción terminal de buses Yacuiba será emplazado en una nueva ubicación intermedia a las dos zonas.

«Anunciamos al pueblo chaqueño, que hemos llegado a un acuerdo con el municipio, para que la terminal sea construida en un lugar estratégico para el desarrollo regional», dijo José Quecaña, afirmando que este tipo de diálogos son necesarios para resolver de forma conjunta los problemas de la población.

El nuevo emplazamiento, según la autoridad tendrá todas las condiciones para edificar una moderna infraestructura, garantizando así que el financiamiento del proyecto por parte de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) no se pierde.

Por su parte, el burgomaestre yacuibeño, Ramiro Vallejos, expresó su acuerdo con las decisiones tomadas en la reunión que tuvo lugar en el despacho del ejecutivo regional.

Top