Estás aquí
Casa > DEPORTES > Rionegro Águilas Doradas vs Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana

Rionegro Águilas Doradas vs Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana

Rionegro Águilas recibe a Oriente Petrolero por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Oriente Petrolero llegó a este certamen tras finalizar en el sexto lugar del campeonato boliviano. Su última participación en la Copa Sudamericana fue en 2017, donde quedó eliminado en la primera fase.

Rionegro Águilas, por su parte, también quedó afuera en la primera ronda del certamen de 2017 y quiere tomar revancha. El conjunto colombiano será local en el duelo de vuelta del 17 de abril.

El partido se jugó en el Estadio Alberto Grisales, con la transmisión de Cotas TV para Bolivia, y DirecTV Sports para Colombia y Argentina.

                         CONMEBOL SUDAMERICANA | Jornada 1 | Rionegro Águilas vs Oriente Petrolero

Águilas Doradas empató 1-1 con Oriente Petrolero  desde Antioquia en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro por la ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana 2019. El argentino Lucas Mugni puso en ventaja al cuadro visitante a los 12 minutos, y anotó en propia puerta a los 81.

El cuadro visitante mostró un juego más efectivo que el del equipo colombiano.

Aunque Las Águilas Doradas se atrevieron durante todo el juego, les faltó la puntada final y debieron consolarse con el empate en su estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro (noroeste).

Los equipos definirán el cupo a la siguiente fase en el juego de vuelta que se disputará el 17 de abril en Santa Cruz.

Top