Estás aquí
Casa > DEPORTES > Accidente de Esteban Eid en la primera fecha del Rally de la Febad en Oruro – Bolivia, deja un muerto y un herido.

Accidente de Esteban Eid en la primera fecha del Rally de la Febad en Oruro – Bolivia, deja un muerto y un herido.

RALLY CARS.-  Al parecer personas mal ubicadas en curva peligrosa y muy mala seguridad.
El tema de la seguridad ya viene desde el problema que hubo en La Paz cuando no cerraron los tramos para que los vehículos particulares y públicos no perjudiquen la carrera.
Y como se ve no hay ni camillas, ni ambulancias cerca.
La nueva directiva se preocupó más en mejorar los premios que en mejorar la seguridad para brindar un mejor Rally.
Gracias a esto muchos pilotos ya no corren el campeonato Febad, Los primeros en salirse de este campeonato fueron los de la familia Bulacia.
También causó la salida de Adecruz de las fechas nacionales por el tema de seguridad.

Reportan una persona fallecida y otra herida en la carrera del circuito automovilístico Rally Challapata.

Cuando se llevaba a cabo el evento deportivo denominado Rally- Oruro, el  conductor de la unidad A ( piloto ) en inmediaciones del río Milluri sector Noroeste de esta localidad pierde el control del motorizado saliendo de la vía al lado derecho de circulación y aproximadamente a 32 metros se protagoniza un atropello a personas del público.   Los heridos en principio son trasladados al Hospital general San Juan De Dios de Challapata previa valoración del médico de turno.  Ramiro Arce Rodríguez, antes de ser evacuado a la ciudad de Oruro llega a fallecer con Diagnostico Politraumatismo y TEC severo. Y Paolo Fabian Quispe Alaca de 22 años ( Camarografo del programa deportivo Adrenalina de la ciudad de Sucre ) fue evacuado a la ciudad de Oruro con diagnóstico de Fractura de la clavícula derecha.

PEROSONA FALLECIDA : Ramiro Arce Rodríguez de 55 años de edad Aprox.
PERSONA HERIDA: Paolo Fabian Quispe Alaca de 22 años de edad (Camarógrafo).

Top