Estás aquí
Casa > EDITORIALES > Canciones Retro que te mueven

Canciones Retro que te mueven

Robbie Williams – Feel

«Feel» es una canción del cantautor británico Robbie Williams, lanzada como el primer sencillo de su quinto álbum de estudio, Escapology (2002).
Escrita por Robbie Williams y Guy Chambers, fue previamente grabada como una demo; cuando empezaron a trabajar en el álbum e intentaron regrabar las voces, Williams quedó insatisfecho, así que decidió incluir la versión demo y lanzarla como primer sencillo. Cuando fue lanzada a finales de septiembre de 2002, se convirtió en el mayor éxito internacional de Williams, vendiendo más de 4 millones de copias en todo el mundo y alcanzando el «top ten» en todos los países europeos. Llegó ál número 1 en las listas de Argentina, Hungría, Italia, Letonia, México, Países Bajos y Portugal. La canción tuvo también su éxito en Canadá, donde estuvo cincuenta y cuatro semanas en las listas, llegando hasta el número 10.

Robbie Williams – Feel

****Robbie Williams – Feel****"Feel" es una canción del cantautor británico Robbie Williams, lanzada como el primer sencillo de su quinto álbum de estudio, Escapology (2002).Escrita por Robbie Williams y Guy Chambers, fue previamente grabada como una demo; cuando empezaron a trabajar en el álbum e intentaron regrabar las voces, Williams quedó insatisfecho, así que decidió incluir la versión demo y lanzarla como primer sencillo. Cuando fue lanzada a finales de septiembre de 2002, se convirtió en el mayor éxito internacional de Williams, vendiendo más de 4 millones de copias en todo el mundo y alcanzando el "top ten" en todos los países europeos. Llegó ál número 1 en las listas de Argentina, Hungría, Italia, Letonia, México, Países Bajos y Portugal. La canción tuvo también su éxito en Canadá, donde estuvo cincuenta y cuatro semanas en las listas, llegando hasta el número 10.

Posted by Las Canciones Que Te Mueven – Música Retro on Thursday, August 16, 2018

 

Top