Estás aquí
Casa > REDES SOCIALES > Un misterio rodea a la avioneta siniestrada en el municipio de Cuatro Cañadas

Un misterio rodea a la avioneta siniestrada en el municipio de Cuatro Cañadas

RADIO ARCO IRIS DE CUATRO CAÑADAS.-  La avioneta con matrícula LV-JOH que se siniestró en un sembradío de soya del municipio de Cuatro Cañadas, movilizó a la Fuerza Especial de lucha Contra el Narcotráfico, pues hasta el momento se desconoce su plan de vuelo y su destino.
El jefe de la Policía, Igor Echegaray, informó que la nave estaba cargada de combustible, se desconoce si era para abastecerse en un vuelo largo o cuál era el fin.
Por el momento, sus tripulantes, Miguel Ángel Blasquez y Maikol Vaca Herrera, que sufrieron quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el cuerpo son atendidos en la Caja Petrolera y en el hospital San Juan de Dios.
Echegaray manifestó que se espera un informe más claro de Aasana sobre las operaciones de la nave. Asimismo, aseguró que resulta una tarea muy difícil realizar un aspirado a la avioneta porque el aparato quedó calcinado.
Dentro de las pesquisas, la esposa de Maikol Vaca dijo a la Policía que antes de salir el hombre le dijo que iba a cumplir con un acto social porque era padrino de un matrimonio.
La Felcn tiene datos en sentido de que uno de los ocupantes era piloto y el otro era un chófer de un medio de comunicación. Se espera la recuperación de los dos ocupantes de la avioneta, para recibir sus declaraciones.

Top