Santa Cruz: Adolescente del Plan 3000 queda "endemoniada" por juegos satánicos - RADIO CARIGSO
Estás aquí
Casa > REDES SOCIALES > Santa Cruz: Adolescente del Plan 3000 queda “endemoniada” por juegos satánicos

Santa Cruz: Adolescente del Plan 3000 queda “endemoniada” por juegos satánicos

“Mi hija se transformó totalmente, tuvo un cambió en su rostro; sus ojos eran blancos, su boca la habría demasiado y gritaba con una voz gruesa e irreconocible. Además tenía una gran fuerza e intentaba matar a su hermana menor”relató angustiada una mujer de 38 años, que pide ayuda para su hija de 14 años.

El inusual hecho tuvo lugar en la comunidad Tipoy, que se ubica entrando por la zona de Normandía y pertenece al Plan 3000.

La adolescente tuvo su primer cambió en personalidad el viernes ocho, por la mañana (10:00 horas)cuando alzó una piedra grande en intentaba hacerse daño, pero su madre lo evitó. Es así que la menor salió de su casa y cada vez que veía pasar las volquetas que iban al vertedero de Normandía se ponía en la carretera para que la atropellen.

“Quería suicidarse pero yo la agarre y evite que eso pasara” comentó la progenitora.

Ayer por la noche (22:00), la joven se puso agresiva y le apretó con sus dos manos el cuello de su hermana de 12 años. “Quería estrangular a mi hija menor pero yo lo impedí y sentí que tenia una fuerza enorme en sus brazos. Seguidamente agarró un cuchillo para apuñalar a su hermana, pero le agarre la mano y se lo quite a tiempo” dijo la mujer con la voz entrecortada al Diario Digital Clave 300.

La madre dijo que su hija gritaba diciendo que los iba a matar a todos porque el demonio se los pedía. “Recia que el demonio le ordenaba que nos mate y me apuntaba diciendo que ese demonio estaba a mi lado, pero yo miraba y no había nadie” comentó

Después de ese momento, no supe que hacer y llame por celular a mi pareja que llegaba de Montero para pedir ayuda y el hizo una oración que calmó a mi hija.

“Le pedí a mi mujer que le dé el celular a mi hijastra y ore por ella, hasta que se calmó. Mi pareja también oraba a lado de ella” relató al hombre de 45 años.

Tras la oración la menor afectada quedó casi inconsciente y pedía a su madre que cierre las ventanas y puertas, porque decía que tenia miedo que el demonio ingrese.

El padrastro dijo que revisaron el celular de la muchacha y se dieron cuenta que había ingresado a páginas con juegos satánicos y había sido agregada a varios grupos de WhatsApp, con miembros que incitaban a hacer cosas diabólicas.

“No sé como ingreso a esos grupos, pero ella jugo uno de esos juegos satánicos y quedó endemoniada” comentó el hombre.

La madre pidió ayuda a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que le brinden ayuda psicológica a su hija y le ayuden a superar el trastorno que tiene.

“Pido a la Defensoría y a todas la autoridades que me ayuden con mi hija y evitar que este tipo de cosas no le suceda a otro menor” dijo./C300 

Top