Estás aquí
Casa > DEPORTES > La primera víctima de la tragedia de Flamengo es Christian Esmério, un portero de la selección juvenil brasileña

La primera víctima de la tragedia de Flamengo es Christian Esmério, un portero de la selección juvenil brasileña

El guardameta del Sub 15 del club carioca venía siendo convocado por su conjunto nacional y además era seguido por equipos europeos.

INFOBAE.-  Los lamentos en Brasil no cesan después de la tragedia con la que amaneció hoy Río de Janeiro. Se incendió un sector del predio de entrenamiento donde se alojan juveniles del Flamengo y fallecieron 10 personas, de las cuales cuatro eran jóvenes futbolistas.

El primero en ser identificado fue Christian Esmério, una de las grandes promesas de los equipos en formación del Fla, que además de ser titular en el Sub 15 del conjunto rojinegro también era considerado por los seleccionadores nacionales.

En mayo de 2018 fue convocado por primera vez a la selección juvenil de Brasil. Christian, según informaron medios de su país, era seguido por varios equipos europeos. De hecho hace algunas semanas también se había entrenado con sus compañeros del conjunto verdeamarelho. Según él, tenía la suerte de vestir las dos camisetas más pesadas del país (Brasil y Flamengo).

 

Top