Estás aquí
Casa > DEPORTES > Jair Reinoso exige el pago de $us 49.849 a San José

Jair Reinoso exige el pago de $us 49.849 a San José

El colombiano que ahora milita en The Strongest acudió a un consorcio de abogados para iniciar acciones legales y cobrar las deudas salariales. A los sueldos también deberá consignarse el premio por la Libertadores.

Las deudas vuelven a tocar las puertas de San José. Su exdelantero Jair Reinoso presentó  ayer lunes la demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para reclamar los salarios adeudados que alcanzan la suma de 49.849,78 dólares y pide pagarse en los siguientes 10 días. De la misma forma, esta pendiente el cobro por el premio del título del Clausura 2018 y la clasificación a Copa Libertadores de América.

“Estamos al tanto de que existe la deuda correspondiente al premio por haber obtenido la clasificación a la Fase de Grupos de La Copa Libertadores, así como un documento que acepta la misma, este monto económico no fue desembolsado por Conmebol por lo tanto aún no será reclamado”, menciona la carta de los abogados de Reinoso a Martínez. El porcentaje del premio copero que ofreció la directiva de los santos para su plantilla sería del 40 por ciento.

La demanda del jugador, que milita en The Strongest, se hizo viral en las redes sociales. El colombiano pide pago de los sueldos de junio, octubre, noviembre y diciembre, además de los 14 días de diciembre de 2017 y 9 días de enero de 2018.

La petición de Reinoso coincide con el anuncio de desembolso de salarios por parte del presidente,Wilson Martínez, para esta semana a la plantilla de jugadores. El titular santo manifestó su intención de liquidar dos meses de salario a los jugadores que se mantuvieron de la pasada gestión.

Reinoso fue clave en la obtención del título de campeón del torneo Clausura 2018, marcó 20 goles. En el último partido contra Royal Pari puso el tanto que allanó el camino hacia la cuarta estrella del santo, en el fútbol profesional.

FUENTE:  EJU.TV

Deja un comentario

Top