Estás aquí
Casa > EL CHACO BOLIVIANO > Yacuiba: Asesinan a un joven chofer y le queman el taxi

Yacuiba: Asesinan a un joven chofer y le queman el taxi

El día de hoy en horas de la mañana, efectivos policiales hicieron el levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino en inmediaciones de la Zona Franca Yacuiba (SOFRI) de aproximadamente 25 años de edad, quién habría recibido disparos de armas de fuego.

Según referencias de los familiares del occiso, con sus iniciales Carlos. M. G. F. era chofer de una empresa de taxis por whatsApp y se presume que una vez de haber terminado con la vida del infortunado, el taxi que conducía lo habrían quemado en el barrio África en San José de Pocitos.

Según la entrevista realizada por yacuibanoticias.com a los propietarios del taxi, Carlos era un jovén responsable y trabajador, que trabajaba para ellos más de un año y nunca tuvieron problemas ni quejas de trabajo; desconocen los motivos del lamentable suceso, quienes también perdieron parte de su patrimonio, cual es la movilidad incendiada.

El automovil se encuentra retenida con fines investigativos.

El caso se encuentra en proceso de investigación por funcionarios de la Fuerza Especial de lucha contra el Crimen (FELCC) y el Ministerio Público. para determinar los móviles y autores de este hecho lamentable.

yacuibanoticias.com

Deja un comentario

Top