Estás aquí
Casa > DEPORTES > Puebla no pasa del empate con ‘Chuma’ de titular

Puebla no pasa del empate con ‘Chuma’ de titular

EL PLURAL.-  El equipo de La Franja igualó (1-1) con Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc. El boliviano Alejandro Chumacero fue titular, mientras que Luis Haquin aún no fue tomado en cuenta.

Alejandro Chumacero (izq.) se suma al festejo de sus compañeros tras el gol de Pablo González. El boliviano jugó todo el partido. Foto. Internet+

Puebla no puede sumar de a tres en la primera división del fútbol mexicano.La noche de este sábado igualó con Santos Lagunas (1-1) en el estadio Cuauhtémoc por la tercera fecha de la Liga MX de ese país. El equipo que dirige Enrique Meza continúa sin alzar vuelo. De los tres partidos disputados hasta el momento igualó dos y perdió uno.

De acuerdo a los reportes de medios aztecas, Puebla se vio superado en los primeros minutos por un Santos más incisivo que en el primer cuarto de hora estrelló dos balones en el poste, de los argentinos Marcelo Correa y Julio Furch.

El equipo de La Franja trató de mantenerse ordenado y en el minuto 20 sorprendió a la zaga de Santos con un disparo de derecha de Pablo González que puso arriba al equipo local por 1-0.

Santos adelantó líneas y fue por el empate que lo consiguió en el minuto 26.Correa recibió un pase de José Abella que mandó de cabeza al fondo del arco Jonathan Orozco para el 1-1.

El segundo tiempo fue bastante luchado, pero ninguno puedo desnivelar el marcador. Furch desperdició la chance más clara tras fallar un penal para Santos. Chumacero estuvo bastante activo, pero su entusiasmo y entrega no alcanzó.

En la cuarta fecha, Puebla visitará a Veracruz en el estadio Luis ‘Pirata’ de La Fuente. Este partido está programado para el 25 de enero a partir de las 21:00 hora boliviana. Se espera que en este cotejo sea tomado en cuenta el central cruceño Luis Haquin, que fichó esta temporada para el equipo de La Franja.

Deja un comentario

Top